Melamina Duratex Perú

Duratex es un aliado innovador en soluciones de paneles de madera con productos para la construcción, amoblamiento, ambientación y remodelación de interiores.

Melamina Marca Duratex

Es un tablero MDP con un película de recubrimiento termo fundida y completamente sellada. Tablero fabricado con resinas especiales. Propiedades físico – mecánicas homogéneas en toda la lámina.

La perfecta adherencia de la lámina decorativa y las propiedades que transmite la resina melamínica garantizan a los industriales del mueble y carpinteros que los muebles fabricados.

Medidas de Plancha de Melamina  Duratex

Duratex  tiene dos   medidas o formatos de plancha:

  • 2.44 x 2.10
  • 2.75 x 1.83

Espesor de Melamina  Duratex

Duratex cuenta con 3 esperores en el mercado peruano.

  • 15mm
  • 18mm
  • 25mm

Colores de Melamina Duratex

  • Duratex tiene una amplia gama de colores, solicítalo contactándote con nosotros.

Melamina Tropicalizado Duratex

Tablero no estructural especialmente diseñado para ser utilizado en ambientes húmedos. Tablero de partículas de madera, unidas entre sí mediante un adhesivo de Melamina Urea Formaldehído y pigmentado de color verde en su capa madia, para diferenciarlo por su característica de resistente a la humedad. Este tablero esta recubierto por ambas caras con láminas decorativas de variados diseños y colores, impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.