TABLEROS DE MELAMINA

Visión

Ser la empresa líder en el mercado, manteniendo un sólido posicionamiento y liderazgo en la comercialización de tableros y accesorios para muebles de melamina, basándonos en el trabajo en equipo y mejoramiento continuo.

Misión

Somos una empresa Peruana que brinda productos y servicios para la fabricación de muebles en melamina, que trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un amplio portafolio de productos con las mejores marcas y excelente calidad acorde a las exigencias del mercado.

nuestros valores

respeto

Es un valor fundamental que se refleja en el trato de la empresa hacia el cliente, y también entre el personal de la empresa.

puntualidad

Este valor se refleja en el cumplimiento oportuno en nuestros servicios, entrega de productos y también se practica en el personal de la empresa.

honestidad

Este valor se fundamenta en la verdad, cumpliendo nuestros deberes con transparencia y  brindado al cliente lo que necesita al precio justo.

responsabilidad

Es el valor que nos caracteriza en el trabajo, ya sea en lo interno de la empresa o en el desarrollo de nuestros servicios.

0
años de experiencia
0
Equipo de trabajo
0
proyectos entregados

trabajamos de la mano contigo

¿TIENES UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN? TRABAJEMOS JUNTOS

Me encanto el servicio me orientaron muy bien para ejecutar mi proyecto, muy buenos precios, acabados y sobre todo puntuales. Así que se los recomiendo.
MiLAGROS HERRADA
Arquitecta
Muy emocionado de contratar a esta empresa para la renovación de mis oficinas, el pedido salio a tiempo y el corte es de calidad.¡Personal muy experimentado y amable!
CESAR VALLEJO
Gerente Soluflex

QUIERES CONOCER LA NUEVA GAMA DE MELAMINA QUE TENEMOS PARA TI.

VISITANOS YA